Sor María Teresa M. Martín Plaza

¡¡GRACIAS Fr. JESÚS, POR ESTA CURACIÓN MILAGROSA!!

Desde hace unas semanas corre el gozo y la alegría en toda nuestra familia, y no cesamos de dar gracia a Dios y al Hermano Jesús, ya que por su intercesión, Dios ha obrado un milagro en un hermano de la familia. Lo contamos para SANTUARIO.

El 25 de septiembre del 2009, el hermano Servi Muñoz, que cuenta con 81 años, estaba en Salmoral (Salamanca), se subió al tejado para quitar una gotera, con tan mala suerte que cayó del tejado, recibiendo todo el golpe en la cabeza. Su esposa Teresa Plaza, lo auxilió y lo ingresó urgentemente en el hospital de Virgen de la Vega, de Salamanca. Los doctores temieron por su vida, que se debatía entre la vida y la muerte. El pronóstico de los doctores era muy grave, además dijeron: en los ocho primeros días pueden ocurrir dos cosas como más seguras: o morir en breve o entrar en coma profundo sin saber si volverá a recuperar el conocimiento. La situación era extremada.

Toda la familia imploró en oración la ayuda del cielo. Servi había acabado de leer "VIVIR CON PASIÓN", la vida del Hermano Fr. Jesús. Le había impresionado su vida y tenía el libro debajo de la almohada. Lo comentamos en familia y le encomendamos al Señor por mediación de Fr. Jesús de la Cruz, aceptando siempre su santa voluntad.

Angustiados esperábamos aquellos días rezando y confiando en el Señor. Y sucedió el milagro, que ni murió ni entró en coma, sino que comenzó una recuperación rápida e inesperada. Dada su mejoría se le trasladó al hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Aquí los doctores, a los pocos días nos dijeron que había pasado el peligro, pero que tardaría alrededor de un año el recuperarse, pero dada su mejoría era mejor que lo hiciera en casa.

Se hizo así, pero lo portentoso es que en menos de un mes, Servi se ha recuperado totalmente, gracias a Dios. Los doctores se extrañan, aunque se apuntan un tanto a favor de su medicina, en cambio, otros compañeros como él siguen en coma en el hospital, a los que se aplica la misma medicina. Nosotros sabemos que todo ha sido obra de Dios, por eso se lo apuntamos a quien de verdad le ha devuelto la vida, al que ha intercedido ante Dios, a Fr. Jesús, haciendo que parezca todo obra humana, aunque es Dios quien sigue teniendo providencia, ocultando el milagro y dejando silencioso al misterio. Así lo creemos y así lo contamos para que todos conozcamos las obras que Dios hace mediante los santos.